La Muerte, segunda parte

Despues de todo la vida esta basada en nuestras memorias, las que nos dan significado.


La muerte: Segunda parte.

Suena Irónico  saber que la primera sección de este tema se las he escrito unos días antes de la muerte de su abuelo. Esta se las escribo unos días después de la personal experiencia que ustedes vivieron conmigo.
La  casi extinción de tu ser, puede ser un grito o llamado de atención a tus hábitos de vida y tus prioridades  en esta efímera existencia que nos fue dada. Sopesar la importancia de las cosas  y mejorar, ya que te das cuentas que no tienes todo el tiempo que quieres para realizar o disfrutar  de la energía que nos fue otorgada. Cada minuto cuenta, la planeación y realización de tus sueños antes de tu llamado es vital. Al menos acabar los más que puedas. Priorizar a las personas sobre las cosas, mejorar tu relación con los demás. Tratar de enfatizarte en lo bueno y no tanto en lo malo de las cosas o situaciones. Esas son algunas de las conclusiones a las que he llegado después de mi experiencia con  la casi desaparición de mi cuerpo como todos los conocen.
Mas que explicarles  mi caso medico, me limitare a explicarles mis pensamientos y sentimientos en los momentos (ya que fueron varios) por los que pensé  serian los últimos.
Nunca tuve una sensación de terror, tristeza o negación como se pensaría, el único momento fue de disgusto por  lo injusto que pensara el  hecho de que un padre entierre a sus hijos, eso fue lo único que vino a mi mente.
Los días en que mi existencia se lleno de embeleso ante la llegada de ustedes Ferny y Joelito. La primera vez que conocí a su madre, siendo el motivo de su existencia. Ciertos momentos Especiales con sus abuelos.
Recordar la vida realizada y mi evaluación al respecto: Gracias al destino, esta  ha sido extremadamente feliz, he disfrutado cada etapa de ella. He tenido unos Padres adorables y una familia hermosa, ustedes mis hijos son la razón  de mi existencia a partir de que aparecieron en este planeta. En ustedes comprendí que mi historia tendría un significado más grande y sublime que  antes.  
Recordar a ciertas personas, amigos, compañeros y mentores que dejaron su huella en mi mente y corazón. Gracias a todos ellos, ya que en menor o mayor medida aportaron a mis memorias.
No sé si este fue un llamado de atención solamente, ni cuanto voy a durar. Solo sé que ya no tomare la existencia por entregada sin concesiones y tratare de ser una mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario