La sonrisa es la primera impresión que la gente siempre se lleva de ti. Y ésta, siempre será buena y agradable con una hermosa sonrisa.
Una cara larga y seria, causa una muy mala impresión, La gente te prejuzga como alguien con quien no les gustaría estar ni juntarse.
Una sonrisa abre puertas de la amistad, del trabajo, de la vida. ¡No lo olvides!
Los malos momentos de la vida nos hacen cambiar de actitud muchas veces y nos hacen también prejuzgar a la gente mucho tiempo antes de conocerla. Sobre todo te agrian el corazón y el temperamento. No dejes que estos momentos malos o tristes de tu vida afecten la razón primordial de vivir: Disfrutar el estar vivo, estar siempre agradecido por ello y poder seguir adelante.[1]
Busca esas razones para sonreír siempre.
Nunca tomes la vida tan en serio como para hacértela difícil y quitarte la sonrisa. Disfruta, sonríe siempre y busca hacer algo que te apasione , así nunca será trabajo, tarea, estudio, deporte o carga, sino una pasión y gusto por hacer lo que más te gusta.
Sonríele a la vida mi corazón.
[1] N Lussier Robert et al “Liderazgo, Teoría, aplicación y desarrollo de habilidades” p47 “Fomente ideas optimistas . Las pruebas científicas sugieren que los pensamientos que uno tienen influyen en cada celula del cuerpo. Cada vez que piensa de manera positiva responden, su cuerpo, mente y espíritu. Probablemente se sienta mas motivado y lleno de energía. Hablese en términos positivos: hare un buen trabajo; lo hare a tiempo, etc…Recuerda también a imágenes mentales visualicese, por ejemplo, cumpliendo con algún objetivo.”
La sonrisa y su poder. Revista de Psicología.
Sonreír frecuentemente puede reducir el estres
La sonrisa y su poder. Revista de Psicología.
Sonreír frecuentemente puede reducir el estres
No hay comentarios:
Publicar un comentario